A kilómetros de distancia

La voz llega desde el otro lado del teléfono, atraviesa kilómetros para acercar dos cuerpos que se conocen de antaño, que se pulsaron como cuerdas de guitarra y se recuerdan como sólo sabe hacerlo la piel.

Los dedos cuchichean entre ellos relatando vivencias, describiendo lugares oscuros donde se perdieron; las orejas, ávidas de secretos, llevan historias de cama a la piel para que se estremezca.

El silencio súbito hace temer que la comunicación se ha cortado, pero una respiración profunda nos devuelve a la realidad… Hay momentos donde las palabras se quedan prendidas en los dientes porque la imaginación nos lleva lejos de donde estamos.

En cada conversación se planea un encuentro que nunca llega porque en el fondo es mejor así, porque el placer de volver a explorarse tornaría grises el resto de manos, piernas, bocas, dientes, cuellos, espaldas, pies.

El teléfono siempre suena al caer la noche o al llegar el alba. Momentos de soledad y silencio donde se puede escuchar con todo el cuerpo; cuando ningún estímulo exterior puede distraernos. Y si no hay respuesta al otro lado es porque no hay intimidad suficiente. Y no pasa nada.

A kilómetros de distancia las manos se vuelven cómplices de una voz que no es la nuestra y, tras unos minutos que pueden convertirse en eternos, llega el silencio, la calma y el sueño.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A kilómetros de distancia

  1. Jacqueline dijo:

    Guau, este ha sido increíble… espectacular. Puede sonar estúpido pero me siento totalmente identificada, aquella intimidad tan cercana y a la vez tan remota que nos da el telefóno… Lo que se siente al compartir esas interminables charlas con alguien especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s