Por fin el fin

Ya está, ya es 2017, ya no más muertes de iconos, de genios, de ideas, ya no más el mismo año, ya no más fechas negras en el calendario.

Ya se acabó este año a olvidar, el año de las traiciones, de los renacimientos, de las reconstrucciones. El año del que sólo me queda un viaje.

Compartí  travesía a dos velocidades y esta vez no fuí yo quien se quedó atrás. Compartí sueños y me los robaron, me los arrancaron junto al sentimiento más hermoso y ahora queda un vacío negro que llenaré con hiel y lágrimas cuando llegue el momento, pero esta vez no serán mías, ya lo lloré todo.

Lloré un río, un estanque, un lago, un mar, un océano. Lloré. Y este siempre será el año de las lágrimas, de la traición, del abandono.

Y ya está, se acabó. A las doce de la noche sonaron las campanadas del fin del año maldito y llega uno nuevo a estrenar, un año con todos sus días, sin un día más. Un año nuevo y mejor que el anterior porque es primo, porque es nuevo, porque sí.

Esta vez nada de carruseles, nada de montañas rusas, nada de promesas, nada de mentiras, nada de confianza a ojos cerrados, nada de eso, nada de nada. Este es mi año, el mío y el de nadie más. El año en el que volveré a mis raices para crecer más fuerte, para que nada me haga tambalear.

Resulta cínico, irónico, resulta cierto en el fondo que estoy cansada, harta de buscar brazos que me acojan sin fuerza para tenerme, hasta las narices de que me traicionen porque no lo vi venir, porque yo nunca lo haría. Y si no es cínico yo voy a serlo ahora.

Se acabó, por fin llegó el fin de 366 días de los que sólo me llevo un viaje y recuerdos, unos hermosos y otros muy aleccionadores.

Esta vez soy un año más sabia de verdad, soy un año más fuerte, estoy camino de hacerme indestructible aunque eso signifique navegar sola hacia la puesta de sol. Qué coño, para eso necesito unos brazos fuertes y una brújula, la compañía es opcional.

Adiós de una vez, 2016, ya no puedes llevarte a nadie más, ya no puedes hacer más daño.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s