A lo mejor…

Hoy fue jueves en algún momento, lo fue todo el día pero… yo no estaba atendiendo.

Hoy fue jueves y, a lo mejor, yo esperaba un lunes, un martes, un sábado…

Hoy rasqué por debajo de lo invisible y, a lo mejor, debería haberlo “dejao pa prao”. A lo mejor tendría que haber acallado los testarazos de la soledad cuando la cuestiono.

Loneliness is just a shit, it’s a shit.

It’s a shit cuando te metes en la cama y te falta el calor de otros brazos. It’s a shit cuando no te levantas con olor a café recién hecho, it’s a shit cuando la vida te jode, cuando te caen las lágrimas y nadie te las seca sin preguntar.

A lo mejor debería haber cogido una cuchilla afilada, una katana. A lo mejor debería haber terminado con quien me hace daño como se corta la hierba en verano, sin preguntar, simplemente dejando que el filo recorte todo aquello que sobra.

A lo mejor estoy equivocada y ella no se merece ni mi perdón, ni mi clemencia, ni mi respeto. A lo mejor estoy equivocada y estoy siendo clemente con quien no lo merece.

Pero la sangre que corre por mi venas clama venganza, exige regodearse en el dolor inflingido.

Total, yo ya lo perdí todo, ahora solo queda el vacío que deja la traición, y eso sólo se cura con más dolor. Esta vez el inflingido.

A lo mejor no necesito el calor de otro cuerpo aunque lo crea. A lo mejor es sólo que me gusta que me quieran aunque sea mentira.

Realmente me da igual.

Cuando me tumbo de lado para coger el sueño sólo añoro otro cuerpo si mis dedos no me dieron la paz que necesita el sueño. El resto es pura venganza. Esa que me acompaña y me da vida, esa que justifica mis noches de insomnio.

Y pasarán los días y me cobraré las deudas contraídas en el pasado y añoraré unos brazos que me cobijen o simplemente seguiré mi camino, porque…

A lo mejor, esto es lo que me toca vivir. A mí, a quien me hizo daño y a quien me reconfortó con sus brazos y todo su cuerpo.

A fin de cuentas yo no vine aquí a sufrir, la venganza es un placer que se sirve frío y el sexo otro que se vive en caliente.

A lo mejor solo busco el placer que dan las caricias y la venganza.

A lo mejor.

A lo mejor estoy equivocada.

A lo mejor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

